Reinician trabajos en avenida Camino Real de Trujillo

Miércoles, 10 Agosto 2016 - 3:45pm

Trujillo en Línea.- Luego de las constantes quejas de los vecinos, por fin se reinició el mejoramiento de la avenida Camino Real de Trujillo. La obra estuvo paralizada más de dos meses.

El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, explicó que el mejoramiento de la pista y veredas no se realizó porque primero había que cambiar la red de agua y alcantarillado del sector y eso depende de Sedalib.

"Hemos otorgado a Sedalib 500 000 soles para el cambio de las redes. El dinero será descontado de la deuda que dejó la gestión anterior por el riego de parques y jardines", explicó el burgomaestre.

Elidio Espinoza explicó que el retraso no generó sobrecosto alguno y si todo marcha bien en octubre el mejoramiento de la Avenida Camino Real será una realidad.

Serán más de tres mil metros lineales, los que serán mejorados con un presupuesto que sobrepasa los cuatro millones de soles. (Redacción Central)

Comentarios