Comprarán uniformes para serenos de Trujillo y arreglarán camionetas

Lunes, 10 Junio 2019 - 9:15pm

Trujillo en Línea.- El gerente provincial de Seguridad Ciudadana de Trujillo, Gustavo Cerna, anunció que han  solicitado la compra de cascos y uniformes que protejan de forma efectiva a los agentes de serenazgo que trabajen para reducir el comercio ambulatorio.
“Actualmente tenemos 800 agentes distribuidos en los tres turnos y nunca serán suficientes. Además tenemos 44 camionetas, pero hemos hecho el requerimiento para que se reparen 22 más, con esto se busca recuperar los 67 vehículos que la gerencia tiene asignados”, expresó.
El funcionario también anunció que en los próximos días se estaría lanzando un concurso público para adquirir la indumentaria modelo ‘Robocop’ que utilicen los agentes para evitar ser agredidos. No dio el número de cuántos uniformes podrían ser.
Como se recuerda, desde hace más de tres meses, el área de Comercio Informal pasó a cargo de la Gerencia Provincial de Seguridad Ciudadana, antes estaba supeditado a la Gerencia Provincial de Desarrollo Económico Local. (Redacción Central)

Comentarios