Foro en Trujillo: "Elecciones 2018: ¡Decide bien!"

Martes, 10 Abril 2018 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Con la finalidad de colocar en la agenda ciudadana el tema de las Elecciones Municipales y Regionales del 2018 y reflexionar sobre la importancia de elegir bien a las próximas autoridades, el foro “Elecciones 2018: ¡Deciden bien!” en la ciudad de Trujillo.

El foro contará con la presencia de Gerardo Távara Castillo, secretario general de Transparencia; y es organizado CEDEPAS Norte, Grupo Propuesta Ciudadana y Trujillo en Línea.

Participarán autoridades, representantes de partidos políticos, instituciones de la sociedad civil, movimientos juveniles, medios de comunicación, colegios profesionales, estudiantes universitarios y ciudadanos en general.

Además estarán como panelistas el periodista Carlos Gonzales (RPP), Milagros Lezama (Cedepas- Norte), Mónica Gismondi, directora de Trujillo en Línea; Epifanio Baca (Propuesta Ciudadana) y Fanny Ruiz, presidenta de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza de La Libertad.

La actividad se realizará en miércoles 18 de abril  - 6 p.m.  en el Hotel Libertadores. El ingreso es libre, previa inscripción por tema de aforo (auditorio con capacidad para 100 personas)

Registre su participación aquí ►https://goo.gl/hzstpH
 

Comentarios