Trujillo: fallece joven que viajaba en auto que se despistó en la vía de Evitamiento

Viernes, 10 Febrero 2017 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- Un joven falleció tras resultar con severas lesiones al producirse un accidente de tránsito en la Vía de Evitamiento esta mañana, cuando viajaba acompañado de dos personas más en un auto que colisionó contra un bloque de concreto.

Los tres hombres de entre 20 y 29 años de edad, sufrieron lesiones graves tras el despiste del automóvil en el que viajaban. Ellos fueron auxiliados  por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, voluntarios de los bomberos y personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU).

Uno de los tres heridos, identificado como Jorge Luis Rodríguez, no pudo resistir las lesiones sufridas, quedando tendido en la pista de la escena del accidente, hasta que más tarde el fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, Helder César Cochachín Ramírez, dispuso el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana de hoy en la Vía de Evitamiento, intersección con la avenida Prolongación Fátima, en la jurisdicción del asentamiento humano La Arboleda, en circunstancias que Rodolfo Modesto Reyna Murga (29), conducía el automóvil marca Hyundai, de color blanco, con placa de rodaje T3F-164,  quien iba acompañado de sus amigos Risban Gruber Toribio Valladares (20) y Jorge Luis Rodríguez Pastor (29), todos ellos en aparente estado de ebriedad, según los testigos.

Se supo que el chofer perdió el control del vehículo, el mismo que fue a chocar violentamente contra un bloque de concreto colocado a un costado de la pista, tras lo cual dio tres vueltas de campana y fue a parar en un canal de riego.

Los agentes de serenazgo que realizaban el servicio de patrullaje preventivo por las cercanías, a bordo de dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, han acudido de inmediato, alertados por sus colegas de la central de emergencias, y han procedido a proporcionar el apoyo a los heridos.

Posteriormente, dos heridos han sido conducidos por los bomberos a la Clínica Sanna – Sánchez Ferrer, donde el médico de los servicios de emergencia, Elki Bazán, ha diagnosticado para el chofer del auto, Rodolfo Reyna, TEC leve y politraumatizado, y ha reservado el diagnóstico de Risban Toribio, quien permanecía en estado de inconsciencia.(Redacción Central)
 

 

 

Comentarios