Municipalidad provincial solicitará préstamo de 50 millones a Banco de la Nación para pistas de Trujillo

Jueves, 8 Agosto 2019 - 7:30pm

Trujillo en Línea.- Un promedio de 50 millones de soles necesita al Municipalidad Provincial de Trujillo para ejecutar más de 20 proyectos en pistas y veredas de todo el distrito. El dinero podría conseguirse a través de un préstamo luego de declarar de necesidad pública dichas iniciativas.

“El concejo declaró de necesidad pública a 24 proyectos de pistas, con esto se permitirá abrir un paquete de proyectos por una suma de 50 millones de soles”, declaró el regidor apepista Robert de la Cruz.

Según explicó la autoridad, deben realizar los expedientes técnicos, y delimitarlos para presentarlos ante el Banco de la Nación, entidad a la que se planea realizar el préstamo. La institución financiera deberá evaluar los documentos y decidir si aprueba o no el préstamo.

"Los expedientes ya están listos, pero algunas vías todavía están obstruidas con viviendas, por eso están realizando la expropiación, al subsanarse todo se realizará un préstamo. Las vías a intervenir son las principales como la América, Vallejo, Pesqueda, etc.”, refirió. (Redacción Central)

Comentarios