Trujillo: inscriben para campaña de esterilización gratuita de mascotas en abandono

Lunes, 9 Julio 2018 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- La Subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ha emprendido una nueva campaña de esterilización para canes y felinos sin hogar; y anuncia que las inscripciones continúan hasta mediados de julio.

Es así que, voluntarios que conozcan, cuiden o alimenten a mascotas que se encuentren en situación de abandono y no tengan un hogar fijo, pueden acercarse a la Veterinaria Municipal, ubicada en la calle Ramón Castilla N° 708 de la urb. Chicago.

Posterior a ello, se coordinará la visita y evaluación del caso para acceder a este beneficio; y las campañas de esterilización se realizarán los días martes y jueves desde las 7 a.m. hasta la 1 p.m.

Las personas que formen parte de este grupo de voluntarios deberán cumplir con ciertos requisitos, de tal manera que puedan hacerse responsables de los animalitos tras su procedimiento de esterilización y proceso de recuperación.

Por otro lado, desde el 2016 la comuna provincial viene brindando permanentemente el servicio de esterilizaciones y castraciones a precio social y gratuitas a las mascotas de asociaciones animalistas.

Comentarios