Incendio en prolongación Miraflores puso en peligro dos locales

Jueves, 9 Junio 2016 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- La rápida intervención de los bomberos evitaron que una tienda de repuestos para vehículos se consuma en cenizas a causa de un cortocircuito. El recinto se ubicaba a pocos metros de una maderera.

El incendio se originó al promediar el mediodía en el establecimiento Leo ubicado en la prolongación Miraflores  1815. Las llamas se extendían a causa del material inflamable como aceites y lubricantes de autos.

El peligro era inminente pues al costado del local se ubica la maderera Brasil donde se guardaba cientos de tablones. Por fortuna, la ayuda de vecinos, bomberos y personal de Seguridad Ciudadana lograron sofocar el fuego ante que envuelva el segundo establecimiento.

Para las diligencias se necesitaron unidades de la compañia Salvadora Trujillo nº. 26 y Washington State 177. Con dos cisternas de agua se pudo controlar el siniestro que había llegado a la maderera.

Ambos locales almacenaban artículos inflamables y contaban con techos de esteras y conexiones eléctricas deficientes  lo que habría contribuido a que la combustión empeore. (Redacción Central)

Comentarios