
Trujillo en Línea.- Los 100 primeros días de la gestión de Elidio Espinoza Quispe en la alcaldía de Trujillo se cumplirán este viernes y por ello la autoridad decidió hacer hoy una exposición de los logros alcanzados y disculparse por los errores en los que ha incurrido en este periodo.
“Quiero aprovechar la oportunidad para pedir disculpas a la población de Trujillo por todos nuestros errores. No somos perfectos, no somos máquinas. Somos nuevos en administración pero no nos amilanamos. Se tiene que mejorar la calidad de vida de los trujillanos y para eso se debe optimizar la gestión pública”, sostuvo durante una conferencia de prensa en la que se presentaron sus principales funcionarios de confianza para exhibir sus logros.
“Jamás me pondré una nota, no soy ególatra ni egoísta. Que el pueblo califique. Nosotros les pedimos un periodo de 4 años. Vamos a ir corrigiendo las acciones”, añadió el burgomaestre provincial.
Asimismo, la gerente de Administración y Finanzas de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Nelly Salvatierra Nontol, informó que la gestión anterior, Alianza para el Progreso, les legó una deuda de S/. 26 millones 661 mil. De este monto, ya se logró pagar más de S/.4 millones, indicó.
El regidor de oposición Carlos Fernández Verde señaló que luego de realizar el balance de los 100 primeros días, el alcalde debe invitar al concejo a trabajar de forma coordinada por el bien de Trujillo y comprometerse a no cometer los mismos errores. Señaló que el principal equívoco fue designar a funcionarios carentes de experiencia en la gestión pública.
(Redacción Central)
Comentarios