Retirarán tranqueras por visita del papa Francisco a Trujillo

Viernes, 8 Diciembre 2017 - 11:45pm

Trujillo en Línea. - Cien tranqueras serán desmontadas para evitar cualquier incidente durante la visita del papa Francisco el próximo 20 de abril. La medida será aplicada por la gerencia de Desarrollo Urbano de la comuna provincial.

“Las tranqueras que están ubicadas en las calles aledañas al recorrido del papa serán desmontadas por temas de seguridad, habrá mucha gente que quiera ver al Santo Padre y todo tiene que estar libre”, explicó el gerente de Desarrollo Urbano Ernesto Villanueva.

Además de las tranqueras, también se desmontaran rejas que no tengan licencia y se demolerán algunos muros que fueron instalados sin permiso. El objetivo es tener las calles libres para una evacuación segura.

“La multa por colocar una tranquera o muro sin permiso va desde los 4050 soles (una UIT), los responsables de instalarlas o construirlas serán sancionados, en caso no los identifiquemos se procederá con el retiro o demolición”, expresó Ernesto Villanueva.

La medida de fuerza se aplicará en todas las etapas de la urbanización San Andrés, El Recreo y las urbanizaciones aledañas a la avenida Mansiche hasta la carretera a Huanchaco. (Redacción Central)

Comentarios