Inician remodelación de comisarías en Huanchaco y El Milagro

Martes, 8 Diciembre 2015 - 5:00pm
Trujillo en Línea.- Por fin, las comisarias del centro poblado El Milagro y del distrito de Huanchaco serán remodeladas.
 
Los trabajos se realizan gracias a un convenio entre la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y el Ministerio del Interior. La inversión será de S/. 4'049,553.00, con los cuales se acondicionarán oficinas y cuartos de estancia en aproximádamente 3 meses. 
 
El alférez de la comisaría El Milagro, Edmundo Hidalgo, resaltó la construcción de la dependencia policial de en uno de los centros poblados más peligrosos de Trujillo. Mejoraría el trabajo de los 42 policías quienes sirven a casi 30 000 moradores de la zona.
 
En tanto la comisaría de Huanchaco, tiene más de 80 años de antigüedad y actualmente cuenta con 28 policías para toda la jurisdicción. Son 50 000 pobladores en el balneario y centros poblados.
 
En la ceremonia de colocación de la primera piedra, el alcalde provincial, Elidio Espinoza, anunció la entrega de tres vehículos el primer semestre de 2016. Las unidades será  dadas a El Milagro, mientrás que Huanchaco obtendrá dos patrulleros. (Redacción Central)
 

Comentarios