
Trujillo en Línea. – El gerente de Seguridad Ciudadana, David Figueroa, reveló que de julio a octubre del presente año se han registrado cinco robos en el centro histórico de Trujillo a manos de travestis que ejercen la prostitución clandestina.
La intersección de los jirones Ayacucho con Junín son los lugares preferidos de los homosexuales para ejercer la prostitución; al igual que Junín con Bolívar. Las víctimas son parroquianos que en busca de placer se llevaron el susto de su vida.
“A través de nuestras intervenciones y las cámaras de video vigilancia de la Central de Monitoreo hemos detectado que son cerca de 50 travestis quienes se prostituyen no solo en centro de la ciudad; sino también por inmediaciones del Coliseo Gran Chimú”, señaló el funcionario.
Como en nuestra ciudad la prostitución clandestina no está penada, el gerente de Seguridad Ciudadana afirma que muy poco pueden hacer para contrarrestar este problema social. Además, cuando buscan intervenirlos se esconden en hoteles cercanos. (Redacción Central)
Comentarios