Vecinos de Camino Real critican paralización de obras

Miércoles, 8 Junio 2016 - 3:15pm

Trujillo en Línea.- Los vecinos de la avenida Camino Real en la urbanización La Rinconada alzaron su voz de protesta porque hace tres meses los trabajos para mejorar esta vía se paralizaron y nadie les dio una explicación de los motivos.

La obra presupuestada en 4' 098, 484. 50 está a cargo del Consorcio Tiago. Hasta el momento solo la capa asfáltica y veredas deterioradas fueron removidos, esto ha complicado el tránsito vehicular y peatonal.

"Los ancianos y los niños se paran cayendo porque el terreno no está parejo. Además los que tenemos vehículo no podemos ni manejar por esta zona", dijo Carmen Ávalos una vecina del lugar.

El polvo también es otro problema que ha generado esta obra inconclusa. “Tenemos que limpiar hasta cinco veces al día porque nuestros artefactos y muebles se llenan de polvo. Lo que más tememos es las enfermedades respiratorias porque si nuestras cosas están llenas de polvo imagínese como están nuestros pulmones", declaró Marta Rodríguez.

Los vecinos de la avenida Camino Real exigieron una solución urgente al alcalde Elidio Espinoza, no descartaron protestar frente a la Municipalidad Provincial de Trujillo. (Redacción Central)

Comentarios