Trujillo: en reunión Defensa Civil insta a extremar medidas de seguridad en el Mansiche

Lunes, 8 Mayo 2017 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- Luego de la reunión entre la Subgerencia de Defensa Civil de la comuna provincial y representantes de los clubes deportivos Universidad César Vallejo y Carlos A. Manucci, la Municipalidad Provincial de Trujillo instó a los dirigentes de dichos clubes a extremar las medidas de seguridad en los partidos programados para este año 2017.

Así quedó establecido en la firma del acta de compromiso que firmaron los líderes de ambos clubes, tras ser convocados por la Subgerencia de Defensa Civil para coordinar la seguridad de los próximos encuentros deportivos.

El jefe del IPD, Juan José Fort, también presenten durante la firma del documento, aceptó las responsabilidades de la refacción de cualquier falla en la infraestructura de este centro deportivo como es el estadio Mansiche.

La firma de esta acta de compromiso es un gran paso que ha dado la municipalidad provincial en tratar de unir a las instituciones que fomentan el futbol. “Estamos fortaleciendo la cultura de prevención en los encuentros deportivos;  y ahora más que nunca se van a desarrollar con mayor seguridad y sobre todo mayor protección.”, precisó.

Comentarios