Comuna provincial reconocerá a mujeres liberteñas destacadas

Jueves, 8 Marzo 2018 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- Para resaltar el invalorable aporte en la conquista de la equidad de género, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) reconocerá a mujeres destacadas en el Día Internacional de la Mujer.

Las actividades iniciaron hoy a las 9 a.m. con la II Feria Informativa Interinstitucional en la Plazuela El Recreo. Mientras que, por la tarde, se tiene planificado la realización de un pasacalle conmemorativo el cual recorrerá las diferentes calles del Centro Histórico.

Como cierre de actividades, el Centro Cultural del Banco de La Nación, albergará el foro ‘Por el camino desafiante de la mujer’ que se realizará a partir de las 4:00 p.m.

Luego de ello, la ceremonia de reconocimiento en el Teatro Municipal desde las 6 de la tarde se realizará la ceremonia de reconocimiento con un programa especial que comprenderá un show cultural completo.

En ese sentido se invita a la colectividad a participar de estas actividades las mismas que buscan reconocer la labor de la mujer y que se ha convertido en un eje importante para el desarrollo de nuestra sociedad a nivel global.

Es importante resaltar que este día es una fecha para celebrar la lucha, valentía y liderazgo que día a día miles de mujeres realizan a favor de la igualdad, y en esa tarea la comuna provincial se suma durante todo el año con actividades formativas y de empoderamiento con las que mujeres de nuestra provincia salgan adelante sin estereotipos.

 

 

 

Comentarios