Talleres de verano gratuito para niños y jóvenes en Víctor Larco

Martes, 8 Enero 2019 - 9:45am

Trujillo en Línea.- Los niños, niñas y adolescentes actualmente gozan de sus vacaciones escolares y para dar oportunidad de aprovechar este tiempo de forma entretenida, útil y saludable, el alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo ha dispuesto que, a través de las Divisiones de Educación, Cultura y Deporte, Participación Vecinal y Juventudes, se dicte una serie de cursos gratuitos.

A través del programa ‘Talleres Municipales 2019’, todos los niños a partir de 6 años podrán disfrutar gratuitamente de vóley, básquet, fútbol, natación, tenis de mesa, teatro, taekwondo, dibujo y pintura, mini chef, danza moderna, danza peruana, zumba, manualidades, comunicación para primaria y secundaria, matemática de primaria y secundaria.

Las inscripciones son hasta el 11 de enero en el frontis de la Municipalidad de Víctor Larco, de 8:30 de la mañana a 12:30 de la tarde y de 2:30 a 4:30 de la tarde.  Los requisitos para inscribirse son: Copia de DNI de padre y niño, niña o adolescente, dos fotos tamaño carnet y copia de SIS o Essalud (opcional).

Las clases se iniciarán el 14 del presente previa ceremonia de inauguración con presencia de autoridades y padres de familia en el frontis de la comuna.

Comentarios