Despiden al pequeño Lance: el ciclista de 12 años que murió atropellado en Virú

Martes, 8 Enero 2019 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- El padre del pequeño Lance, ciclista de 12 años que murió  atropellado en Virú, cambió su traje deportivo por un terno y una corbata. Quería llevar el féretro de su hijo hacia su última morada en su vehículo favorito.

Adaptando su bicicleta a una carriola, donde colocó el ataúd con el cuerpo, Luis Ramírez pedaleó desde su vivienda en la urbanización El Molino hasta La Catedral para una misa de cuerpo presente; luego al cementerio Miraflores donde se despidió de su pequeño, sin olvidar la promesa que le hizo el día de su muerte.

Lance manejaba bicicleta desde los 3 años y ganó varias carreras. Su padre le prometió crear una escuela de ciclistas para fomentar este deporte en los menores. “No hay apoyo para los niños, cuando son los que deberían estar más cerca a esta actividad”, contó el padre.

Tanto vecinos como amigos de Lance acompañaron el cortejo fúnebre. recordando el talento del pequeño; pero también exigiendo a los conductores que respeten a los ciclistas en las carreteras, pues ya no quieren lamentar más tragedias. (Redacción Central)

Comentarios