Alcalde de Trujillo anunció algunos cambios en los primeros días de su gestión

Sábado, 3 Enero 2015 - 11:00pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, anunció que el frontis del edificio municipal será pintado con los colores de la ciudad de Trujillo, y que en breve se dispondrá los cambios necesarios para que se recupere la transitibilidad en todo el cuadrilátero de la plaza de armas de la ciudad.

El burgomaestre dio a conocer que igual decisión se tomará con los parques recreativos que fueron “pintados con los colores  que identifican al partido Alianza para el Progreso y serán pintados con los colores  de la ciudad  de Trujillo”; descartó que sean pintados con los colores de su partido.

Aunque no precisó qué acciones se tomarán en los primeros 100 días de su gestión, el alcalde sostuvo que en el transcurso de los días la población conocerá cuáles serán las acciones en beneficio de la ciudad.

Estos anuncios los hizo al término de una misa de acción de gracias realizada en la catedral que estuvo a cargo del arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte,  con motivo de celebrar el segundo aniversario de fundación de su partido regional. (Redacción Central)

(Foto Internet)

 

 

 

 

Comentarios