Municipalidad de Trujillo interviene en discoteca Camaleón

Sábado, 7 Octubre 2017 - 12:30am

Trujillo en Línea.- Viernes en la noche y muchos jóvenes esperaban pasar un buen momento en la discoteca Camaleón, ubicada en la cuadra 3 del jirón Pizarro; sin embargo, la Municipalidad Provincial de Trujillo frustró la noche.

“Es una intervención de rutina. Al principio no nos querían dejar entrar, pero ya estamos levantando el acta y verificando si cuenta con permiso para realizar este tipo de eventos, teniendo en cuenta el giro al cual está inscrito”, refirió el gerente de Desarrollo Económico Local, Luis Verdi.

Diferentes subgerencias como la Defensa Civil y la Gerencia de Seguridad Ciudadana cerraron la cuadra para evitar la congestión vehicular mientras realizaban la inspección. Por el momento, todavía se habría descartado un cierre.

Mientras tanto, decenas de jóvenes se quedaron dentro y fuera del local. Algunos expresaron su molestia porque habían pagado su entrada y ahora buscan la forma de que les sea devuelta. Vale mencionar, que el establecimiento ha sido clausurado anteriormente.

Cuando se realizan eventos en la referida discoteca, decenas de taxis se estacionan en medio de ambas veredas a la espera de ocupantes. (Redacción Central)

Comentarios