
Trujillo en Línea.- El regidor provincial Hernán Aquino le dijo de todo al gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) y le aseguró que no rectificará sus declaraciones sobre la presunta planilla dorada que beneficiaba a 30 locadores de servicios con sueldos exorbitantes.
El concejal refirió que Carlos Delgado no sabe priorizas las necesidades en la ODP y prefiere contratar personal administrativo que arreglar las compactadoras y demás vehículos para el recojo de basura con la intención de “asfixiar al Segat”, manifestó.
Para Hernán Aquino el hecho de que el gerente trate de regularizar los contratos de los locadores confirmaría la presunta irregularidad que está denunciando.
No perdió oportunidad para criticar el trabajo del gerente y aseguró que sería un ineficiente y mediocre pues hasta la fecha no se conocen los resultados positivos de su gestión. “Todos los gerentes que tuvo el Segat fueron ineficientes y mediocres, aunque este (Carlos Delgado) es más”, replicó. (Redacción Central)
Comentarios