Consulta Vecinal Alto Trujillo: sepa cuál es su local de votación

Viernes, 7 Febrero 2020 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- La Oficina Nacional de procesos Electorales (ONPE), a través de la Oficina Regional de Coordinación ORC Trujillo, comunica a todos los ciudadanos del ámbito de la consulta que está disponible en la página web institucional, la ventana de Consulta Vecinal 2020, en dónde pueden conocer cuál es su local de votación, desde cualquier dispositivo móvil, una PC, tablet e incluso un equipo  celular.

Asimismo, comunica que se ha reemplazado la Institución Educativa Jorge Basadre Grohmann del distrito de Florencia de Mora por la Institución Educativa Particular El Amauta de Alto Trujillo, donde se instalarán 02 mesas de sufragio.

En el distrito El Porvenir, se mantiene como local de votación, la Institución Educativa Virgen del Carmen.

Cabe señalar que ambos locales de votación se encuentran ubicados en el ámbito de la Consulta Vecinal del Centro Poblado Alto Trujillo que corresponde a los distritos de Florencia de Mora y El Porvenir, provincia de Trujillo, región La Libertad.

Para el proceso electoral de Consulta Vecinal Alto Trujillo, ONPE ha programado la instalación de 41 mesas de sufragio y dispone de un padrón electoral conformado por 13,516 electores hábiles empadronados voluntariamente el año pasado

Finalmente se indica que la jornada electoral de la Consulta Vecinal Alto Trujillo se desarrollará el domingo 16 de febrero del presente año.

DATO:

Para mayor información revise el siguiente enlace: https://consultamiembrodemesa.onpe.gob.pe/WEB/, o visite la Oficina de la ORC-Trujillo ubicada en Av. Jesús de Nazareth 316, I Etapa de Urb. San Andrés – Trujillo o comunicarse al 01417630 – Anexo 8978 y  7992

loading...

Comentarios