Desde el 9 de marzo cambiará el sentido en el baipás de Mansiche

Viernes, 6 Marzo 2015 - 11:15pm

Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Trujillo anunció el cambio del sentido del tránsito en el en el tramo del baipás de Mansiche, entre la avenida Filadelfia hasta Sánchez Carrión, con la finalidad de descongestionar el tráfico que se dirige hacia el centro de la ciudad y a Huanchaco. Esta decisión se adoptó ante el inicio del año escolar el lunes 9 de marzo.

La gerencia del Transporte Metropolitano de Trujillo (TMT) ha adoptado estos cambios con la finalidad de lograr un tráfico más fluido en la ciudad. Esta modificaciones dieron inicio con el cambio de sentido de los jirones Almagro y Orbegoso, y se realizarán ahora de la siguiente manera:

Los vehículos que vienen desde el centro histórico y confluyen en la avenida  Mansiche con dirección a La Esperanza, mantendrán el mismo recorrido por el lado derecho de la vía para continuar por  la avenida Nicolás de Piérola.

Los vehículos que se trasladan por el mismo sentido y se dirigen hacia Huanchaco, deben mantenerse en  el lado izquierdo de la vía para voltear por Sánchez Carrión hasta llegar a la avenida  Pedro Muñiz y luego en el jiró Nápoles, por donde podrán desplazarse hasta la avenida Mansiche, hacia el norte de la ciudad.

Para los conductores que se trasladan desde Huanchaco hacia el centro de la ciudad, deberán mantener el lado derecho del carril del puente del baipás, para luego voltear por la avenida  Sánchez Carrión hasta tomar la calle Salaverry o las vías alternas que sean más convenientes para ellos.

Con miras a lograr el orden  se señalizará con una división vial en la intersección de las avenidas Mansiche y Sánchez Carrión, punto central del desvío vehicular.(Con datos de nota de prensa)

 

 

 

Comentarios