Realizan trabajos las 24 horas para restablecer servicio de agua potable a Trujillo

Martes, 6 Enero 2015 - 3:00am

Trujillo en Línea.- Con un pool de maquinaria pesada, personal técnico, obreros, topógrafos, se vienen realizando trabajos para reponer el servicio de agua potable a la ciudad de Trujillo y varios distritos, interrumpido por el colapso de una válvula de presión de aire y un tramo de la línea de conducción de 900 milímetros de diámetro.

Así lo dio a conocer en un comunicado la subgerencia de Agua Potable y Energía del Proyecto Especial Chavimochic, que  dispuso redoblar el trabajo las 24 horas (día y noche), para el pronto montaje de las tuberías matríz afectadas.

Hasta el lugar de la avería fueron  desplazadas maquinaria de la subgerencia de Operación y Mantenimiento, así como personal técnico.

En el comunicado el proyecto expresa sus disculpas por este hecho fortuito anunciando que se redobla el trabajo para reponer el servicio lo antes posible. Asimismo recomendó a la población tomar las previsiones del caso para el abastecimiento oportuno de agua mientras duren los trabajos.

SEDALIB S.A. emite comunicado
Por su parte, la empresa proveedora del servicio de agua potable Sedalib informó  a los usuarios que por una avería ocurrida en la tubería de 32 pulgadas, que abastece con agua potable de la planta de tratamiento a gran parte de la ciudad, se suspendió el servicio a los distritos de Trujillo, La Esperanza (incluido El Milagro, Víctor Raúl, Vírgen del Socorro, Villa Judicial, Los Huertos) , Florencia de Mora, El Porvenir (incluido Alto Trujillo) y Moche (incluido Las Delicias, Miramar, Alto Salaverry y Villa Marina).

También da a conocer que el desabastecimiento durará mientras se realicen los trabajos de reparación, que corresponden al Proyecto Chavimochic que administra la planta de tratamiento.(Redacción Central)

(Foto cortesía)

 

 

 

 

 

 

Comentarios