Gerente de EsSalud promete que solucionarán problema de alcantarillado en preventorio de Víctor Larco

Miércoles, 4 Diciembre 2019 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, se pronunció sobre la denuncia realizada por vecinos de Víctor Larco, quienes indicaron que el preventorio permanece cerrado a pesar de su remodelación, debido a la falta de agua y desagüe.

El funcionario explicó que existe la intención de construir un hospital en el espacio, por ello estaban tuvieron que realizar un expediente técnico debido a que la obra de cambio de redes es grande, tomando en cuenta la futura población de pacientes.

“Por sugerencia de Sedalib, se manejó un número determinado de pacientes. Ellos se comprometieron a realizar el trabajo, pero no se pudo, por ello acordamos a solventar los materiales y ellos la mano de obra”, expresó.

Sin embargo, ya han pasado seis meses desde que inauguraron el policlínico y continúa cerrado. Según Carranza Castillo, han tenido problemas para encontrar un proveedor pues los materiales son especiales.

“No es una obra pequeña, el día de ayer y hoy nos hemos comunicado con el gerente de Sedalib y ya estamos listos para poder empezar la obra. Una vez teniendo los materiales, ellos la culminarán en una semana, pero estamos en busca de un proveedor”, refirió.

Comentarios