Víctor Larco: inician mejoramiento de parque Las Hortencias de California

Sábado, 4 Agosto 2018 - 12:15pm

Trujillo en Línea.- Con la finalidad de optimizar espacios verdes y seguros, la Municipalidad de Víctor Larco ejecutará el mejoramiento del parque número 2 Las Hortencias de California, ubicado en la urbanización El Golf, que permitirá disfrutar de un ambiente renovado a los vecinos de la zona.

Al respecto, el alcalde Carlos Vásquez Llamo, refirió que es una política de su gestión otorgar espacios públicos para la sana convivencia social, contando en la actualidad con más de 30 parques totalmente iluminados y con piletas multicolores que son la principal atracción de visitantes y vecinos, quienes tienen puntos de reunión y recreación, totalmente modernos y seguros.

Esta obra demandará una inversión de 114 mil 877 soles para construir 207.10 metros cuadrados de veredas enchapadas, instalación de 6 postes ornamentales de alumbrado, construcción de 10.93 metros cuadrados, construcción de 6 bancas ornamentales e instalación de cuatro papeleras de polietileno.

Por su parte, los vecinos organizados agradecieron la ejecución de dicha obra para poder transitar y descansar tanto de día como de noche con seguridad en espacios bien iluminados.

Comentarios