Trujillo: Abren pase en av. Vallejo, pero Eguren permanecerá cerrado

Jueves, 4 Julio 2019 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- Desde temprano, los accesos de las avenidas Vallejo y Los Incas se reabrieron, tras estar varios días cerrados durante el operativo de erradicación de ambulantes. La zona es parte de al menos 30 rutas para el transporte público.
La medida se ejecutó ante la expectativa de los mismos comerciantes ambulantes que están buscando el primer descuido para retornar a las calles. Aunque hasta el momento no se han producido enfrentamientos, las autoridades se han desplegado en toda el área.
“Estamos con 20 inspectores de transporte y 4 agentes de la Policía de Tránsito encargados de realizar el ordenamiento de los vehículos. Se abrieron las cuadras “1 y 2 de la av. Vallejo  9, 8 y 7 de la av. Los Incas, para darle mayor fluidez de los vehículos”, manifestó el subgerente de Seguridad Ciudadana, Eduardo Molero.
Aunque se abrieron dichas cuadras, la av. Eguren todavía permanece cerrada. Esto ha provocado que muchos choferes, en ánimos de ahorrar tiempo, comiencen a circular por la av. España; por ello, también se realizó un operativo a la altura del Proind, para evitar que micros pasen por zonas que no están comprendidas dentro de sus itinerarios. (Redacción Central)

Comentarios