Inauguraron policlínico en Víctor Larco, pero hasta ahora no lo abren

Martes, 3 Diciembre 2019 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- El Policlínico de Víctor Larco fue inaugurado con bombos y platillos en agosto de este año, desde ahí han pasado seis meses y el recinto continúa cerrado debido a la falta de servicios básicos para los asegurados.

"Se inauguró entre el mes de agosto, con la llegada de la presidenta de EsSalud, y a la fecha no puede abrirse al público porque no tiene agua ni desagüe, ese es el motivo de que no está en uso", expresó la presidenta del Frente de Defensa de Víctor Larco, María Cotavitarte.

La dirigente explicó su malestar, sobre todo porque su organización estaba coordinando con Sedalib para la instalación de las tuberías; y cuando pasó el tiempo suficiente para que comience la obra, una traba burocrática del mismo EsSalud puso un freno a todo.

“Pedimos apoyo a Sedalib y acordaron en hacer el expediente, comprar los materiales y contratar la mano de obra. Cuando todo estaba listo, EsSalud dijo que ellos iban a comprar los materiales y no entendemos cómo han esperado tanto tiempo”, refirió.

Comentarios