Trujillo: comisaría El Alambre fue inaugurada hace un mes y no funciona

Jueves, 3 Octubre 2019 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Por falta de agua, los vecinos de la urbanización El Alambre no pueden acudir a la nueva comisaría que fue inaugurada hace poco más de tres meses. Esto fue reclamado por el alcalde del territorio vecinal n.º 31, Segundo Rojas.

“Creo que esto es una burla porque si inauguran algo, es para que se inicie. Incluso nos han puesto un cartel diciendo que ahora El Alambre será más seguro, sin embargo, los policías siguen hacinados en el otro local”, indicó el alcalde vecinal.

La obra se construyó con una inversión que supera los 2 millones de soles para trabajar en un espacio de 861 833 m2, cuenta con estructuras de concreto y veredas, instalaciones sanitarias, electromecánicas, etc.

Hace unos días, el gerente general de la municipalidad Edilberto Navarro indicó que hicieron la entrega de la obra y se lavó las manos al referir que la policía debe decidir cuándo se abre; sin embargo, el jefe de la III Macrorregión policial La Libertad, Óscar Gonzáles, manifestó que no tienen agua y eso sería responsabilidad de la comuna.  (Redacción Central)

Comentarios