Inició “mes de la primavera” con un colorido pasacalle en el centro de Trujillo

Sábado, 3 Septiembre 2016 - 10:45am

Trujillo en Línea.- Buscando continuar  engrandeciendo nuestro calificativo de `Capital de la Primavera’, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ha organizado una serie de actividades por este mes. El primer evento fue un pasacalle que reunió a distintas Instituciones Educativas, colectivos voluntarios y gerencias de la comuna, las cuales desfilaron por las principales calles de la ciudad.

La actividad comenzó a tempranas horas en la Casa de la Juventud, donde partieron los participantes. El recorrido estuvo garantizado con el apoyo de la Policía Nacional quien además participó con su banda de músicos, quienes entonaron las melodías primaverales en coordinación con la banda de la MPT.

“A nuestra ciudad se le conoce como capital de la primavera y de la marinera, por ello tenemos que participar activamente para acercar estas actividades a la población trujillana, no solamente en setiembre sino en todos los meses del año”, resaltó el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe.

Concluido el pasacalle, en la plaza de Armas, se informó sobre las distintas actividades programadas por este mes, tales como, el Festival Juvenil de Arte-Concurso de Danzas Folclóricas, IV Concurso de Escritores, Encuentro de Municipios Escolares, Feria Multisectorial de Integración Nacional, IV festival de Marinera Cantada, I Festival Juvenil de Arte Music, Feria Gastronómica, Concurso Fotográfico, verbena, y otras actividades programadas. (Redacción Central)

Comentarios