
Trujillo en Línea.- Como capricho político fue calificado el paro de los taxistas que iba a realizarse esta mañana, por parte del alcalde Elidio Espinoza. El burgomaestre aseguró que tras las manifestaciones estarían agrupaciones y hasta regidores provinciales.
“¿Quién lideró la protesta? Fue una exregidora y dueña de una empresa de taxis, un dirigente, y la hija de otra regidora que era de nuestro movimiento y ahora es de oposición (Esperanza Yarlequé)”, aseguró la autoridad.
Para Elidio Espinoza, sus reclamos no tienen fundamento y menos cuando se piden de forma violenta. Estas declaraciones las realizó en referencia al enfrentamiento de los conductores con la policía y por no permitir el paso de una camioneta edil.
Luego de esta gresca, anunciaron una paralización que fue suspendida porque se programó una mesa de diálogo. “Este lunes a las 9:30 A. M. nos reuniremos con las empresas de trabajo. Ellos se quejan por la demora de las Tarjetas Únicas de Circulación que provocó que varios vehículos fueran infraccionados al prestar servicio sin la autorización”, refirió el regidor Anthony Novoa.
El concejal se pronunció sobre la problemática que reclaman los taxistas y aunque coincidió en la demora de las TUC, reveló que varias empresas no recogen los documentos para que sus conductores puedan manejar. (Redacción Central)
Comentarios