
Trujillo en Línea.- Los agentes de Seguridad Ciudadana están al borde de la desesperación, la Municipalidad Provincial de Trujillo no les paga el sueldo de enero y si en los próximos días todo sigue igual, amenazaron con paralizar sus labores.
“Los trabajadores del régimen 728 estamos inmerso en este problema, senos dijo que el último miércoles nos estaban pagando nuestros haberes; sin embargo, no han cumplido, nos han mentido y como sindicato nos han utilizado”, dijo el dirigente sindical Juan Carlos Meza.
Son 620 serenos quienes se encuentran inmersos en esta problemática, lo mismo estaría ocurriendo en el área de Servicios Generales donde se les debe a más de 400 trabajadores, que también amenazan con paralizar sus labores.
“A los contratados, a los trabajadores CAS y a les han pagado, solo faltamos nostros, tenemos familia y algunos prestamos en el banco que no perdonan cualquier retraso. Le pedimos seriedad al alcalde Elidio Espinoza y sus funcionarios”, sostuvo Juan Carlos Meza.
Los agentes de Seguridad Ciudadana dieron una tregua hasta el próximo miércoles 07 de febrero; sino hay una solución, la medida de fuerza se ejecutará, pidiendo la comprensión de los trujillanos. (Redacción Central)
Comentarios