Trujillo: Hidrandina comunica que trabajan en restauración del servicio de energía

Viernes, 3 Febrero 2017 - 12:00pm

Trujillo en Línea.-  La empresa Hidrandina dio a conocer  que viene trabajando arduamente en solucionar el apagón que ha afectado en un 40% a la ciudad de Trujillo, especialmente el centro histórico, y que en unas tres horas se estaría solucionando la falta de energía eléctrica.

El gerente regional de la citada empresa, Justo Estrada, informó que una cuadrilla de trabajadores está instalando un nuevo poste en reemplazo del averiado, ubicado en la zona de Santa María, muy cerca de la subestación del denominado Trujillo Sur.

Según explicó el funcionario la causa  del apagón se debe a que el poste, de unos 21 metros de altura, sufrió una fractura y afectó los cables que conducen la energía eléctrica.

Explicó que no se puede determinar el origen de la avería en el poste. “No hay una explicación y técnica” y solo se ha procedido de inmediato al reemplazo de la estructura afectada, agregó.

Estrada descartó que el  apagón se deba a una  consecuencia por las lluvias y pidió las disculpas a la ciudadanía afectada con la promesa que en pocas horas el servicio retornarìa a la ciudad de Trujillo. (Redacción Central)

 

Comentarios