Trujillo: designan a nuevos gerentes y subgerentes de comuna provincial

Jueves, 2 Enero 2020 - 8:30pm

Trujillo en Línea.- Año nuevo y funcionarios renovados presentó la comuna de Trujillo, como ya lo había anunciado el alcalde provincial Daniel Marcelo. En total son siete funcionarios los que fueron cambiados.

En el caso del Servicio de Administración Tributaria (SATT), dirigido por Estuardo Reátegui, se nombró a Guzmán Otoniel León Díaz, ex director de la Caja Trujillo. También se cambió a la gerente Rocío Vidal Maringota por David Calderón de los Ríos, actual consejero de Trujillo y director de la Escuela Virgilio Rodríguez Nache.

Otra gerente que se fue es María Jesús Vásquez Contreras, quien lideraba la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto. En su lugar se designó a Luis Alberto Chávez Castro, ex gerente de Administración y Finanzas de Pacasmayo.

En el caso de la Gerencia de Obras, se destituyó a Jorge Bringas Maldonado, pero el cargo se concedió temporalmente a Luis Alberto Rodríguez Malca, quien era asesor de la Alcaldía.
También se nombró como subgerente de Limpieza Pública a Enrique Espinoza y a Carlos Isla como subgerente de Áreas Verdes. Ambos organismos pertenecen al Servicio de Gestión Ambiental. (Redacción Central)
 

Comentarios