Trujillo: administrativos de la UNT toman la avenida España y provocan caos

Jueves, 2 Noviembre 2017 - 1:00pm

Trujillo en Línea. - Servidores del Sindicato Unificado de  Trabajadores Administrativos de la Universidad Nacional de Trujillo (Sutadunt) continúan en pie de lucha.     

Esta vez bloquearon la intersección de la avenida España con el jirón Sinchi Roca para llamar la atención del Gobierno en la solución de sus demandas.

La medida de fuerza generó una gran congestión vehicular por cerca de 20 minutos; micros, colectivos y taxis quedaron atrapados en medio de la protesta que tuvo como objetivo presionar para que a los administrativos de la UNT los aumenten de sueldo.

"En las universidades públicas se les aumentó el sueldo a todos, menos a los administrativos y eso que algunos ganamos 800 soles; desde 1992 no nos incrementan nuestra base salarial y no es justo", declaró el secretario de Defensa del Sutadunt, Luis Trujillo.

Los administrativos están en huelga desde el pasado 19 de octubre, en Lima sus dirigentes están dialogando con los funcionarios del Gobierno; pero, no hay solución concreta. (Redacción Central)

Comentarios