Huanchaco: aún no hay dinero para mejorar sector que recorrerá el papa Francisco

Jueves, 2 Noviembre 2017 - 4:30pm

Trujillo en Línea. - El alcalde de Huanchaco, José Ruiz Vega, expresó su preocupación porque hasta la fecha el Gobierno no desembolsa la partida presupuestal para mejorar la autopista a Huanchaco y el aeropuerto por donde pasará el papa Francisco.

"El 28 de agosto presentamos el expediente al ministerio de Trabajo y Economía para mejorar las vías por donde recorrerá el Santo Padre; pero hasta el momento no hemos recibido una respuesta positiva y estamos contra el tiempo", expresó José Ruiz.

El burgomaestre indicó que necesitan cerca un millón de soles para mejorar la carpeta asfáltica y mejorar las señales de tránsito por donde pasará el papa Francisco el próximo 20 de enero.

Lo que también preocupa a la autoridad edil es que hasta el momento, el gobierno regional tampoco está afirmando la explanada de Huanchaco donde el sumo pontífice dará misa para miles de personas, ni bien arribe a nuestra ciudad.

Por el momento los único que se está realizando es el mejoramiento del Óvalo Huanchaco, con recursos propios la comuna local invertirá cerca de medio millón de soles para mejorar la pileta, las áreas verdes y colocar un espacio para la Virgen de la Candelaria patrona del distrito. (Redacción Central)

 

Comentarios