
Trujillo en Línea.- El congresista de la República, Elías Rodríguez anunció que este lunes cinco de octubre llegarán a Trujillo funcionarios del Ministerio de Trabajo para evaluar la ampliación del enrocado en el balneario de las delicias, actualmente afectado por la erosión costera.
El parlamentario liberteño explicó que visitarán el sector Taquila, donde hay más de 50 familias que no cuentan con defensa ribereña y corren el riesgo de perder sus viviendas. Agregó que en este lugar también hay una cámara de bombeo que podría ser destruida y que contaminaría el mar con aguas servidas.
Elías Rodríguez dio a conocer que los funcionarios del sector Transportes recorrerán el balneario de Buenos Aires para verificar si el enrocado está bien construido ante la queja de vecinos y autoridades.
Como se recordará en la obra ejecutada por la empresa OHL se invirtió más de 11 millones de nuevos soles y según el congresista no permitirá que el dinero se despilfarre con una obra que no sirva para proteger a las viviendas.
Estas declaraciones las dio tras fiscalizar la construcción de 40 módulos que albergarán a las familias damnificadas por la erosión costera en buenos aires sur.
Comentarios