Elidio Espinoza niega irregularidades en expropiación de Av. Camino Real

Sábado, 2 Septiembre 2017 - 8:00pm

Trujillo en Línea. - El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, negó que existan irregularidades en la construcción de la avenida Camino Real. El burgomaestre aseguró que expropiaron el terreno por el cual están exigiendo una indemnización de más de dos millones de dólares.

“Es una vía pública, que aparezca un dueño y que le hayan donado es un tema que tendrá que resolverse; es una vía que fue puesta al servicio de la comunidad respetando las leyes, pero siempre hay intereses económicos que buscan exprimir las arcas de la municipalidad”, sostuvo la autoridad edil.

Elidio Espinoza no quiso entrar en detalles, dijo que este lunes el gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Bernardo Alva, mostrará todos los documentos que los respaldan la posición edil.

“Lo que busca la denuncia es distorsionar la realidad (…) en el 2015 se presentaron dos tasaciones, pero los propietarios del terreno exigían más de dos millones de dólares, lo que no se ajusta al precio real”, explicó.

De otro lado, anunció que la central de monitoreo será inaugurada el próximo viernes 8 de setiembre a las 11:00 a. m .Cuenta con 50 cámaras de video vigilancia que estarán puestas al servicio de la comunidad para contrarrestar la incidencia del delito en nuestra ciudad. (Redacción Central)
 

Comentarios