
Trujillo en Línea.- Por segundo día consecutivo, el Sindicato de Empleados Municipales volvieron a las calles para exigir el pago de sus bonos, que se adeudan desde el 2013. Todos fueron dirigidos por Freddy Solano.
“Este señor fiel a su estilo está cerrando la puerta al diálogo. Esta manifestación ya se la hemos hecho en la inauguración de los Panamericanos. Él sabe de qué estamos hechos”, manifestó el dirigente.
Según refirió, las protestas que acatan solo son plantones por horas, pero no descartan realizar una huelga en los próximos días. “Qué tal ignorancia, por qué no le echan la culpa a todas las áreas que tienen denuncias de irregularidades”, argumentó sobre la responsabilidad a la gestión anterior que le atribuyó Elidio Espinoza por el poco desarrollo de la ciudad.
Los trabajadores se reunieron en los exteriores de la Concha Acústica y marcharon por el jirón Gamarra. Luego de caminar por los jirones del centro histórico, se apostaron frente a la comuna para continuar con su lucha. (Redacción Central)
Comentarios