Próxima semana realizarán convocatoria para comprar compactadoras en Trujillo

Viernes, 1 Marzo 2019 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Este jueves o viernes podría lanzarse la convocatoria para la compra de las compactadoras que necesita Trujillo. La información la dio a conocer el alcalde provincial Daniel Marcelo, luego de su regreso de Lima.

La autoridad explicó que han culminado con el expediente técnico que indique todos los requerimientos de las 17 compactadoras que necesitan para efectivizar el servicio. Recordó que se trata de una reposición, pues la intención era adquirir las 20.

Daniel Marcelo explicó que seguirán tratando de conseguir la emergencia pues la compra podría tardar hasta 45 días, tiempo que puede extenderse hasta un mes más si es que las empresas que no ganaron la buena pro, apelan.

Vale referir que desde el 13 de febrero, Trujillo se ha convertido en un foco infeccioso luego de la resolución del contrato con Trujillo Limpio. Hasta el momento se ha cursado documentos al Ministerio de Ambiente y a la Presidencia del Consejo de Ministros para que se exoneren los procesos a través de una declaratoria de emergencia ambiental y la compra dure 15 días. (Redacción Central)

Comentarios