Municipio de Trujillo clausura y multa a bares clandestinos

Viernes, 1 Julio 2016 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Tres locales fueron cerrados y dos multados por infringir por no contar con licencia de funcionamiento y poner en peligro la integridad de sus usuarios.

Los establecimientos clandestinos que fueron cerrados se ubican en la avenida Pesqueda nº. 207, nº. 209 y nº. 213 Además de no contar con licencia de funcionamiento tampoco tenían certificado de Defensa Civil. El último es propiedad de  Irvin Zumarán Laiza que ya tiene un proceso sancionador abierto.

En el operativo municipal también se sancionó un bar clandestino en la avenida Pesqueda nº. 207 de Richard Atanacio Zevallos, El Market Tavos ubicado en la calle Miguel Grau manzana A lote 7 de Clara Rodríguez Calderón y la bodega Mery en la calle Dean Saavedra. A los últimos dos negocios no fueron clausurados porque funcionaban dentro de viviendas.

Lo que llamó la atención de los funcionarios ediles fue encontrar dentro de estos establecimientos informales a una mujer con un bebé en brazos libando junto a un sujeto, además de una pareja de indocumentados que fueron llevados a la comisaría La Noria. (Redacción Central)

Comentarios