Trujillo: más de 100 niños beneficiados con charla de educación vial

Sábado, 1 Junio 2019 - 12:00pm
Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), continúa realizando labores de sensibilización acerca de la seguridad vial.
 
Esta vez fueron 120 los niños y niñas, pertenecientes a la Institución Educativa Pública ‘Andrés Avelino Cáceres’, de Vista Alegre, en el distrito de Víctor Larco, quienes se beneficiaron con esta iniciativa municipal, la misma que ha recorrido diferentes zonas de nuestra ciudad, llevando el mensaje del buen peatón.
 
Los niños y niñas, conocieron de manera vivencial más sobre las señales del paso peatonal, seguridad vial, normas de tránsito, significado de las luces del semáforo, así como la conducción de pequeñas unidades móviles para simular la realidad en nuestras calles.
 
Así, se puede formar nuevos ciudadanos que tengan presente todas las normas de seguridad y, de esta forma, poder reducir los índices de accidentes de tránsito que día a día van en aumento, debido a la imprudencia de algunos conductores y peatones en las diferentes calles de nuestra ciudad.
 
De esta forma, la MPT renueva su compromiso de trabajar en beneficio de la población, con la puesta en marcha de programas sociales que permitan generar el cambio de mentalidad en nuestra sociedad, de manera que se mejoren las condiciones de vida de la población.

Comentarios