
Trujillo en Línea.- En un candente debate, fue suspendida la sesión ordinaria de concejo provincial esta mañana. La discusión fue iniciada a causa de un viaje del primer regidor Fernando Rojas a la ciudad de Santander, España.
En esta oportunidad, la reunión de los regidores inició más temprano que de costumbre (8:30 A. M.) y con la presencia del alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza. A los minutos, el regidor Fernando Rojas solicitó la autorización para su viaje entre los días 14 a 19 de junio.
Al solicitarle información sobre el financiamiento, contó que el dinero iba a poner la organización que lo invitó al evento, la Municipalidad Provincial de Trujillo y el mismo regidor; sin embargo, no dio más detalles sobre los montos.
"Fue ahí donde comenzó la discusión porque le preguntamos cuánto tendría que poner la comuna, pero no querían darnos la información", explicó la regidora Rocío Taboada.
Luego de unos minutos, la sesión trató de reiniciarse, pero la suspendieron definitivamente por falta de quórum. (Redacción Central)
Comentarios