Mujer se descompensó y sufre desmayo durante procesión

Miércoles, 1 Abril 2015 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- Una mujer de 36 años de edad, que había sufrido una descompensación en su salud y que le provocó un desmayo por breves instantes, durante la celebración del Vía Crucis Arquidiocesano, realizado ayer en la plaza de armas de la ciudad, tuvo que ser auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladada, en una ambulancia, a una clínica particular.

Este percance se produjo alrededor de las 6 p.m. en plena plaza de armas de Trujillo durante la procesión del Vía Crucis, hasta donde se dio cita un mar de gente, que acompañaba a la sagrada imagen del Señor de la Caña;  en el marco de las actividades conmemorativas de Semana Santa.
Afortunadamente los agentes de serenazgo de Trujillo se encontraban cerca del lugar del incidente y procedieron a dar los primeros auxilios a la mujer.

Al notar que esta no reaccionaba, han procedido a solicitar el apoyo de los paramédicos de la clínica San Francisco, quienes también habían asistido a colaborar con la actividad, a bordo de una ambulancia.
 
La mujer fue identificada como Jésica Lecca Rojas (36), domiciliada en la avenida Lima del distrito de Salaverry. Ella había acudido a la celebración acompañando a su hija de 14 años de edad, una alumna que vestía uniforme escolar, quien se mostró sumamente preocupada por la salud de su madre, no se separó de ella en ningún momento, supo mantener la calma y colaboró eficientemente durante la emergencia.(Redacción Central)

 

 

 

 

Comentarios