Inauguran remodelado auditorio en la Corte de Justicia de La Libertad

Martes, 30 Diciembre 2014 - 11:00pm

Trujillo en Línea.- En días pasados el saliente presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), Dr. Augusto Ruidías Farfán, inauguró el remodelado auditorio “Lucio Flores Sabogal, ubicado en la sede institucional de la corte.

En este auditorio  se desarrollarán las ceremonias protocolares y también los eventos de capacitación, conferencias, mesas de trabajo y demás actividades académicas que benefician a los Magistrados, servidores jurisdiccionales y administrativos de esta Corte Superior.

La develación de la placa estuvo a cargo del presidente electo de la CSJLL (para el período 2015-2016), Dr. Carlos Cruz Lezcano, quien felicitó la gestión del doctor  Augusto Ruidías y se comprometió a continuar trabajando a favor de la familia judicial de esta sede judicial.

Durante la ceremonia de inauguración el Dr. Augusto Ruidías recordó que la entrega de esta obra se suma a las otras ejecutadas a lo largo de los dos años de su gestión, la cual culmina este 31 de diciembre para luego iniciar un nuevo periodo el próximo 5 de enero.

 

 

Comentarios