Juez trujillano fue expositor en seminario realizado en el Congreso

Lunes, 30 Noviembre 2015 - 11:45am

Trujillo en Línea.- El juez especializado titular de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), Giammpol Taboada Pilco, fue expositor en el seminario “Realidad y aplicación del Nuevo Código Procesal Penal”, que se llevó a cabo en el Congreso de l República.

El también exconsejero del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y actual juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, disertó sobre este nuevo modelo acusatorio junto con los Jueces Supremos Duberlí Rodríguez Tineo, José Antonio Neyra Flores, y los abogados César Nakazaki Servignon, Mario Rodríguez Hurtado y otros de amplia y reconocida trayectoria profesional.

Este evento fue organizado por la Comisión Especial del Congreso de la República, que preside el congresista Mariano Portugal Catacora, y desarrollado en el auditorio de la Academia de la Magistratura en Lima, siendo el tema abordado por el magistrado trujillano “Nuevo proceso inmediato para delitos en flagrancia regulado por el Decreto Legislativo 1194”.

La concurrencia del público fue masiva y todos los ponentes, entre magistrados y juristas, plantearon sus opiniones sobre los avances, retrocesos y limitaciones en la aplicación del Nuevo Código Procesal Penal. (Redacción Central)
 

Comentarios