Sentencian a sujeto que violó a su sobrina en Huamachuco

Viernes, 29 Diciembre 2017 - 11:30pm

Trujillo en Línea. - A cadena perpetua fue sentenciado un sujeto por violar a una niña entre los años 2007 y 2008, dentro de su vivienda en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.

El violador es Jesús Virgilio Rubio Paredes que compareció ante la Sala Mixta Descentralizada de Sánchez Carrión, donde presentaron pruebas contundentes para que se demuestre la violación a la menor.

Según información recopilada de la fiscalía, Jesús Rubio aprovechaba la tarde, cuando la menor salía de clases y su hermana mayor se descuidaba. Era cuando daba rienda a sus bajos instintos.

Durante un año, el depravado abusó de la menor hasta que sus familiares tuvieron sospechas pues este le daba muchos regalos a la agraviada. Finalmente, la pequeña terminó por confesar a sus seres queridos y el padre denunció el hecho.

La sala presidida por el juez Juan Virgilio Chunga Bernal dictó la prisión preventiva y como reparación civil, tendrá que pagar 100 000 soles en favor a la menor. (Redacci{on central)

Comentarios