Inicia juicio contra exfuncionario de Fondo Mi Vivienda

Lunes, 26 Octubre 2015 - 8:15pm
Foto: Perú21
Trujillo en Línea.- Hoy inició juicio contra el excoordinador regional del Fondo Mi Vivienda, Wilmer Sánchez Ruiz, acusado de presunta negociación incompatible.
 
El Ministerio Público pide cuatro años y ocho meses de cárcel contra el exfuncionario. Habría aprovechado su cargo para beneficiar a cinco empresas de su entorno familiar con la construcción de módulos del programa Techo Propio.
 
El juicio contra Wilmer Sanchez, se ventila en el Octavo Juzgado Unipersonal, dirigido por el magistrado Jorge Colmenares.
 
En la primera audiencia se observó un video del allanamiento de la vivienda de Wilmer Sánchez en el distrito La Esperanza. En el lugar se encontraron contratos para la ejecución de obras con las empresas: León Zarate, Proyectos y Contrataciones Takaynamo, Multiservicios Calemet. Además un sello del alcalde distrital de Florencia de Mora, Wilson Toribio.
 
La audiencia se postergó para este este miércoles 28 de octubre a las 8:30 de la mañana. Se expondrán los alegatos de clausura y dictará la sentencia. Wilmer Sánchez optó  por guardar silencio. (Redacción Central)

Comentarios