Hoy realizan audiencia de prisión preventiva a ex alcalde de Chepén

Lunes, 27 Febrero 2017 - 4:30pm

Trujillo en Línea.-  Esta tarde se definirá el futuro del ex alcalde de Chepén por haber provocado la muerte de su madre y un reciclador, en un accidente de tránsito.

La diligencia estaba prevista para las 9:00 A.M.  de hoy, pero se tuvo que postergar porque el abogado de Honorio Wilfredo Quesquén Terrones no llegó a la audiencia de prisión preventiva que iba a realizarse en el hospital del Minsa de Chepén.

Se espera que a las 5:00 P.M. se retomen las actividades, y esta vez se le asignará un defensor público a la exautoridad, quien es acusado de homicidio culposo a su progenitoria Aurora Terrones Moncada Quesquén y Nicolás Leonardo Chávez Roncal.

Como se recuerda, Honorio Quesquén Terrones conducía su auto en el kilómetro 704.5 de la vía de evitamiento en la localidad de Guadalupe, provincia de Pacasmayo. Su auto se despistó y atropelló a un reciclador, quien murió al instante; luego, impactó con otro vehículo estacionado.

En el último choque, su madre y su sobrino resultaron heridos; pero la primera murió camino al hospital. El accidente ocurrió el último 24 de febrero. Podría permanecer en la cárcel entre 4 a 8 años. La fiscal quiere que esté internado en el penal durante 9 meses mientras se le investigue. (Por: Jabin Gonzalez)
 

Comentarios