Cuatro años de prisión suspendida para ex alcalde de Chepén

Lunes, 27 Febrero 2017 - 9:00pm

Trujillo en Línea.- Cuatro años de prisión suspendida fueron dictados hacia el ex alcalde del distrito de Chepén. La pena se le atribuye por atropellar a un reciclador y provocarle la muerte a su madre en el mismo accidente de tránsito.

Onorio Wilfredo Quesquén Terrones se sometió a la terminación anticipada; es decir, aceptó todos los cargos que se le atribuyeron. Por ello, le impusieron dicha pena y deberá pagar una reparación civil para los herederos de ambas víctimas.

El exalcalde pagará 65 000 soles para los hijos del reciclador Nicolás Chávez Roncal y 30 000 para los herederos de su madre Aurora Terrones Moncada de Quesquén. Los montos serán cancelados hasta el 30 de marzo.

No llegó a dictársele prisión preventiva porque las partes agraviadas llegaron a un acuerdo con el acusado, pero deberá someterse a estrictas reglas de conducta y firmar mensualmente.

Como se recuerda, la exautoridad despistó su auto y atropelló a un reciclador para luego chocar contra otro vehículo. En el último impacto, su progenitora resultó con graves lesiones y murió camino al hospital. (Redacción Central)

Comentarios