Alcalde y trabajadores ediles de Magdalena de Cao protestaron frente a la corte

Lunes, 26 Septiembre 2016 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Con un volquete obsoleto y varios trabajadores de la comuna de Magdalena de Cao, el alcalde de dicho distrito John Vargas protestó frente al Poder Judicial de La Libertad para exigir que la Cuarta Sala Laboral descongele la cuenta que fue embargada a raíz de una denuncia por presunto despido arbitrario.

El burgomaestre contó que el ex gerente municipal César Enrique Estrada Cotrina denunció a la gestión anterior por retirarlo del cargo. A raíz de ello, el Juzgado de Paiján ordenó el embargo de una cuenta que guardaba 70 000 soles, en favor al extrabajador. "Cómo es posible que demande si era un cargo de confianza. No entiendo cómo el Poder Judicial dicta un fallo en contra del pueblo", explicó.

La retención del dinero provocó que la gestión de John Vargas deba al proveedor del programa de vaso de leche, cuatro meses. Además un promedio de 50 trabajadores también fueron afectados con su pago.

“Con ese dinero, también queríamos renovar la tolva del camión recolector de basura que parece una coladera”, afirmó. (Redacción Central)

Comentarios