Huanchaco: sujeto recibe prisión preventiva por hacer tocamientos indebidos a su hija

Martes, 22 Junio 2021 - 7:45pm

Trujillo en Línea.- El Poder Judicial dictó prisión preventiva de nueve meses a un sujeto que realizó tocamientos indebidos a su hija de 14 años.

Ambos vivían en el distrito de Huanchaco. La medida fue obtenida por la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo en contra del investigado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento en agravio de la adolescente.

Según la investigación de la fiscal provincial María del Rosario Milian Solar, el hecho ocurrió el 14 de junio cuando la víctima se encontraba estudiando en su habitación. Al percatarse que estaba sola, el denunciado ingresó y empezó a besarla y tocarle sus partes íntimas.

Asimismo, la agraviada narró que es víctima de este comportamiento desde los 11 años. Como prueba de este hecho, la fiscal presentó el acta de intervención policial, la entrevista única en cámara Gesell mediante prueba anticipada, declaraciones de la testigo; entre otros. (Redacción Central)

 

Comentarios